TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 27 de noviembre de 2011

TE ACUERDAS...?

De aquella yo de hace un tiempo, aquella yo que asentía a todo, que te seguía, que demostraba que eras todo para mi? Ya no existe. He cambiado. Un corazón roto, duele más que cualquier cosa. Y es que si la vida te pone las cosas difíciles, tienes que madurar y no tienes opción. Dejar atrás aquella dulzura que te hacía indefensa. Y luego, en algún momento, llegas a la conclusión de que lo mejor es protegerse, construir una coraza que te proteja del mundo, del dolor. Sólo que, algún día, volverás a conocer a una persona...
Es inevitable, te caes y te levantas, te caes y te levantas, y así una y otra vez. No es más fuerte el que no se equivoca nunca, sino el que aprende de cada caída. Y se levanta. 
Y vuelve a sonreir.


¿Alguna vez, has llorado lágrimas amargas a tu almohada, gritado desesperada cuando nadie te oía?¿Has tenido que sonreir cuando querías llorar, has tenido que levantarte cuando tus piernas no funcionaban?¿Temblar de miedo y reirse?
Se le llama desamor... y es inevitable. Siempre se pasa por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario