TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

jueves, 17 de noviembre de 2011

FELICIDAD?

consiste en no mirar atrás, en ver la vida no de color rosa, sino amarillo, color de la felicidad. En tener una sonrisa cada mañana, tarde y noche, y en que la cabeza me de vueltas pensando en ti. En reir, en cantar, en gritar con las amigas, divirtiendose con cualquier gran tontería.
Gritar al mundo que te quiero... lo haría, si eso no fuera a lastimar a nadie.
Pero estoy dispuesta a tener una sonrisa en los labios hasta que no aguante más, y espero que antes reconozcas que aqui me tienes, S-I-E-M-P-R-E.
Baila sin control, susurra al oido un te quiero y pintate las uñas color fosforito.
QE SEAS FELIZ, QE LA VIDA, SON DOS DÍAS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario