TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 26 de noviembre de 2011

FOREVER YOUNG...(L)

"Me desperté, con los pequeños granos de arena rozándome el cuerpo. Respire tu olor, y abrí los ojos. Seguías allí, perfecto y sin defectos, como siempre. Y la felicidad me arraso, invadió cada partícula de mi cuerpo. Lentamente, acerque mis labios a tu cara y abriste los ojos... y tu impecable sonrisa inundó mi mundo. Y un sentimiento se hizo más fuerte en mi interior. te quería. Te amaba. Te necesitaba para respirar."

Ha cambiado tanto en unos meses... ya no me hablas, no me saludas, para ti no existo. Mi corazón se ha roto y ya no sé adonde ir, que hacer, estoy perdida en este mundo. TE NECESITO :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario