TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 27 de noviembre de 2011

YO, SIN NINGÚN TIPO DE CORAZA

Cariñosa, loca, divertida, tímida. Miedosa, agradable, celosa, envidiosa, demasiado vulnerable. Amo los abrazos gratis, los besos, el chocolate. Las películas pastelosas, el día de San Valentín y el helado de fresa. Sonrío, a todas horas, la mayoría de las veces sin saber porque, las otras por tu culpa ;)
No derramo lágrima alguna delante de una persona "cualquiera" No me gusta sentirme indefensa.
Me encantan los te quiero, los susurros, las caricias.
Me encantan tus ojos, tu sonrisa, tu olor.
Nunca miento. Si me pierdo en tu sonrisa, no me extraño, es habitual. Si me joden, jodo el doble. Miro la vida como una carrera, te caes, te levantas, lo que importa es llegar hasta el final. Siendo feliz :)
Cada mañana, sobre todo las de frío, me las paso pidiendo abrazos. Me siento extraña cuando lo hago, pero son una de mis grandes aficciones.
Si eres mi amiga, eres mi amiga y en serio. En mi día a día no existen las cosas fijas, ahora quiero fresas, ahjora chocolate ;)
Soy infantil, lo admito, puede que a veces demasiado.
Divertida, amante de Mario Casas y demás tíos buenos del país.

EN FIN, ESA ES MIRIAM. Y POR AHORA NO VA A CAMBIAR ;)
*___________*

No hay comentarios:

Publicar un comentario