TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿TIEMPO PARA LLORAR?

Lo siento, he perdido ya mucho en eso...ahora, es cuando me toca sonreír a mí. Ser feliz.

Y si soy feliz contigo...porque no?
 Pero aviso, mi corazón no se toca. Nunca.
Puedes mirarlo, admirarlo, o bien odiarlo. Pero no lo toques. Es frágil. Cualquier movimiento inadecuado puede hacerlo pedazos. Y tú, no vas a ser ese. No te mereces tanto.

Porque me haces sonreír...quizá, hasta alguna lágrima...pero no me romperás el corazón. Sé que todavía no eres el adecuado.

Mientras buscó a mi media naranja, pues tropecé contigo por el camino, en eso queda. Y que sepas que siempre, SIEMPRE, él estará un pasito antes.
No puedes superarlo...mi corazón manda sobre mi mente, de verdad, lo siento mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario