TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 19 de noviembre de 2011

Soñé..

contigo.
Llegabas con tus sonrisa perfecta de cada mañana y me cogías de la mano. Me preguntabas que tal.
Y solo con ver tus ojos, yo también sonreía. Era la chica  más feliz del mundo. Y te daba un beso, y otro. Y otro más.
Hasta que tocaba el timbre, y entre risas, subíamos a clase.
Te sentabas a mi lado, y te miraba. Todo el tiempo. Y tú, sonriendo, lo notabas, y te reías conmigo. Después todas esas notas en clase...Mil "te quieros", todos verdaderos. Y sonreía.
El recreo...perfecto. Quiero decir, perfecto tú, porque ese tiempo era el único en el que no estábamos juntos. Era nuestro tiempo libre, por así decirlo. Y estábamos de acuerdo, nos parecía bien. :)
Aún así, yo te miraba. Seguido. A tus ojos, y me perdía en ellos. Me mirabas de reojo y por mi culpa perdías el partido. Pero te daba igual. Reías, y no había pasado nada.
Y llegaba la tarde. Raro el día en que no nos veíamos. Hacíamos cualquier chorrada, y lo pasabámos como nunca...Como aquella vez, en que no alejamos del pueblo, y en mitad de un camino, nos tiramos al suelo a mirar las nubes...y apareció un corazón. Y nuestro primer beso. En el paseo, al lado del mar, con el sol poniéndose a nuestras espaldas,
Yo era feliz. Y tú también
La noche. No, no estábamos juntos. Eso sería demasiado. Pero yo te enviaba un SMS...

TE QUIERO ;)

Y tú contestabas...

YO MÁS. RECUERDA, ESTOY AQUI. SIN TI NO SOY NADA.

Pero sabes que pasó?
Desperté, y supe que era un sueño... <5

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog Visita el mio ;)
    http://lomejordemisdosmundos.blogspot.com
    Vota ycomenta Gracias ;)
    Enserio me gusta mucho tu blog es muy chuli :D

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el tuyo, acabo de pasarme y te sigo ;) Pues la letra vas a Diseño

    ResponderEliminar
  3. Pues para poner así la letra, va a diseño, a diseñador de plantillas y allí ya te sale, y si aún no sabes vuelve a preguntar qe te doy más detalles ;) Gracias

    ResponderEliminar
  4. ;) Muchas gracias, tú a mi también. Un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. Si,ya lo he encontrado muchísimas gracias
    :D

    ResponderEliminar
  6. y como pones lo de:
    Os gustó? Mucho Poco o Nada?

    ResponderEliminar
  7. Espera un momentito que ya ni me acuerdo, ahora te lo busco ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya lo encontré :) Pues vas a diseño, y donde están las entradas le das a editar. Buscas reacciones y lo editas como quiera, y después guardas. A ver si te sale, un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimaas Gracias!! :D
    Porcierto me encanta el saludo inicial de tu blog!
    Es muy chula!!
    Un a brazo (;

    ResponderEliminar