TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 13 de noviembre de 2011

me echas de menos?

Ahora?
Lo siento, pero na-nai.
No pienso volver a derramar por ti ni una lágrima más.
¿Que no puedo cambiar lo que siento?
Pues habrá que joderse. Pero si que puedo guardarmelo y no demostrarlo.
Porque tú, que tuviste 553 días, contados, para tenerme, no me hiciste caso, y ahora?
Ahora, que te das cuenta, de que no todo el oro reluce, pero que yo por valer, algo valgo, quieres venir a mi?
Tenerme, solo tuya?
Siento romperte la ilusión, pero no.
Y esto me duele, creélo. Mucho. 553 noches soñando con tus besos, con tus "te quiero"...
Y ni uno solo en la realidad.
Pues sabes que?

JODETE!

2 comentarios: