TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

jueves, 24 de noviembre de 2011

Y a mi me gustaría, que vivamos, para siempre, y seamos, jóvenes eternamente... <5'

TEQUIEROMUCHOYMUCHOYMUCHO! :)

Piensa que hay personas que nunca has conocido...
SENTIR QUE HAY ALGO NUEVO...ES MÁGICO.
SENTIR QUE HAY ALGO POR LO QUE VAMOS A INTERTARLO <3*

Piensa que aún hay días, que todavía están llegando.
Piensa que hay canciones, que jamás has escuchado.
Piensa que hay historias, que nadie te ha contado.
Piensa que hay lugares, que nadie te ha enseñado.
PIENSA EN... LO QUE TE QUEDA POR HACER <5*


Cada segundo que miro tus ojos se me escapa el mundo,
tu sonrisa ilumina el tiempo a mi alrededor
tu risa me llama, y siento el mismo temor
que sentimos cuando todo empezo <5
Si no te tengo, me siento perdedor,
te quiero besar, no puedo vivir
con la soledad que dejaste al ir.

TU AMOR ME MATA <5*

Por verte, te traigo la luna
muevo cielo y tierra...
A menudo me doy cuenta de que no sé convencerte...
Pero nadie se da cuenta de que me muero por verte... <3
Viviré con el pecado de estar siempre enamorada...
Y ES QUE SOLO QUIERO VERTE <5

No hay comentarios:

Publicar un comentario