TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 26 de noviembre de 2011

Puede que

sea demasiado cursi. Si, y lo sé. Me encanta el helado de fresa, el día de San Valentín y tus mensajes de madrugada.Me emociono por un abrazo de 2 segundos, porque para mí fue eterno. Si me sonríe, puedo estar ese día, otro, y otro más, rebobinando esa imagen como los vídeos de YouTube. Y sonreire yo también cada vez. Puede que sea demasiado yo, pero es que... es que TE QUIERO! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario