TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

sábado, 26 de noviembre de 2011

Pues tuve que aprender...

A sonreír cuando más necesitaba llorar, a decir  que no me importa, cuando se me rompe el corazón por dentro, a bailar cuando quiero esconderme y no volver a caminar, a reír cuando algo no me ha hecho puta gracia para no hacer quedar mal.
A seguir mi camino, paso a paso, por muchas veces que me caiga. A curar mi corazón, sea como sea, aunque sepa que ya no tiene arreglo, a decir te odio cuando en realidad amaba.
¿Y que más? Pues muchas cosas. Pero esta vida es así, injusta y traicionera, mientras no llores, no habrá un final. Suerte, y adelante, que el camino está lleno de piedras, intenta no tropezar.
:S

No hay comentarios:

Publicar un comentario