de los partidos, de los chicos...de todo.. Dudo que haya una sola chica que no se haya obsesionado por si un chico la va a llamar o no, o por si va a tener novio para esa fiesta. Y por culpa de la presión para conseguir un chico para aquí o allá, acabamos conformándonos con alguien que no nos merece.
Entonces, cuando realmente encontramos a un chico que consideramos especial, nos olvidamos de lo demás: hobbies, estudios, amigos... O bien cambiamos para gustarle, en vez de hacer lo que nos apetece.
Por que? Por que tenemos que pasar por eso?
Sé que habrá quien piense que soy pesimista, pero, en serio...a cuantos chicos pasables conoces? No hay mucho donde elegir.
A ver, no digo que pasemos de ellos...pueden ser excelentes amigos, arquitectos de sonrisas, halagadores expertos... pero estoy segura de que hasta que aguante, pasaré el tiempo con mis amigas. DivirtiÉndome al máximo.
Si, puede que sean sin te quiero o sin flores...pero será verdad. Será una amistad con cimientos, diversión y confianza asegurada. Nada de dónde estás, con quien...y tal.
YOU BORN TO BE FREE!
;)
TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)
Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;
No hay comentarios:
Publicar un comentario