TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ese momento...

Al despertar. Bueno, aún estás dormida, pero sabes que de un instante a otro vas a despertar. 
Mundo, regálame un favor... pon en mi mesilla una rosa, azul. De un anónimo, de alguien que me quiere pero que quizá ni siquiera conozco. De parte de una persona a la que he hecho sonreír sin saberlo, por ser tal y como soy. La llevaré a clase, y cuando me pregunten, solamente sonreiré. Al final del día, con una palabra en cada pétalo y con rotulador negro, escribiré aquella frase... "El corazón tiene razones, que la razón desconoce."
Si, esa frase. Es la que más me define en el momento. Y en un momento de viento, los dejaré ir por la ventana. Quién sabe. Puede que alguien los encuentre. Y los ordene. Y comparta mi sentimiento. Quién sabe (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario