TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 13 de noviembre de 2011

Y LLEGASTE HASTA LO MÁS PROFUNDO...PARA ROBARME EL CORAZÓN

Y vuelvo a pensar que te echo de menos. ¿Quién te da derecho a escaparte cada findesemana a algún pueblo sin wi-fi ni saldo en el móvil?  Pues me parece fatal.

En primer lugar, esto todo empezó como un simple juego. Tontear y eso vale, pero de ahi a importarnos? Na-nai.
Claro, pero yo tuve que seguirte el rollo...y caer. Pues bien, dime como salir de esta trampa que se llama amor, porque yo no sé.
Se me paró el corazón cuando esta mañana no te vi conectado, y se destrozó definitivamente cuando me dijiste quien te gustaba...y no era yo. Pero claro, a ser fuertes y poner una sonrisa de plástico en tu vida, de usar y tirar...
Dime ya, por favor, como volver atrás, como parar el tiempo, o como llegarte a besar <3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario