TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

domingo, 27 de noviembre de 2011

soñando despierta..

Si, esa que estás viendo soy yo. Tímida, al principio, pero después demasiado pesada ;) Cantante de ducha experta, y guitarrista de aire. Aviso, cuidado conmigo, que sé los verbos, sumar potencias y decirte que hora es en grados ;) Si me joden, yo jodo el doble. Veo la vida desde un punto surrealista, creo en el destino, pero también creo que tú decides tu destino ;) En fin, yo me entiendo. Mis frases tienen Copyright Miriam, cuidadito, eh! ;) Me encanta el color azul, y prefiero mil veces las converse que los tacones de aguja ;) No me maquillo, odio mi pelo, entreno taekwondo ITF y practico atletismo, soy lanzadora ;) 
Me encanta la música: me levanto con música, desayuno y me visto con música, excepto cuando no me dejan, me paso el día escuchando música ;)
Me encanta San Valentín y todo lo relacionado con eso. Soy cursi, muy cursi, pero es que los pequeños detalles como notitas y eso me pueden... ;)
Si eres mi amigo, yo soy tu amigo :) LEY DE VIDA! xD
Y bueno, esa soy yo :)
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario