TÚ Y YO, QUE LE JODAN AL MUNDO (L)

Arquitecta de sonrisas, cantante de ducha, guitarrista de aire, cazadora de sueños y cuidadora de corazones rotos, esa soy yo. Y si me pongo a hablar con la tostadora, no soy rara, soy especial ;)
Amiga de mis amigos, sobre todo, y muy cotilla.
Si me enamoro, y soy muy enamoradiza, me enamoro en serio. Puedo estar mínimo un año colgada de alguien, pero nunca lo digo. Inexperta en relaciones, pero veterana en corazones rotos. Bueno, comentar, seguir....ser felices, y FIN (;

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Soy...

Una capulla, si me joden, jodo el doble. Si me cuentas un secreto, lo guardaré, pero si me preguntan algo malo de ti y es verdad, diré lo que sea verdad, no mentiré. En tema"chicos" no sé absolutamente nada, solo te digo desde ya que los reportajes de revistas no te van a servir.
Soy una chapona, en toda regla, además. No soporto sacar menos de un 7. Me gusta que reconozcan mis éxitos, no soy modesta, soy tímida. Me encanta que me digan que he hecho algo bien, y si es delante de él, muchisisismo mejor.
Soy una vaga en toda regla. Me da pereza respirar. Es, en clase de mates, que alguien me pregunte 1+1 para que me duela la cabeza.
Pero aún así, si no hago un mísero ejercicio que me hayan mandado hacer, me pongo nerviosa y no puedo estar tranquila hasta que lo hago.

En tema conocer gente, soy timida para decir hola, pero en cuanto cojo confianza, si me caes bien, es dificil hacer que pare de hablar ;)
Puede llegar a parecer que soy ... no sé, introvertida, lo que pasa es que no me gusta decir quién me gusta. El quién no, me da igual

Puedo mentir perfectamente, hasta a la persona que cree que me conoce del todo. Porque si algo he aprendido, es que nunca debes demostrar como ni lo bien que mientes. Si creen que mientes fatal, o que simplemente, no puedes, cuando les mientas ni lo notarán. Aviso, este plan tiene "Copyright Miriam, derechos de autor;)"

Bueno, el resto...ya lo sabe casi todo el mundo: soy una adicta al tuenti y al movil, no soporto que miren mis cosas privadas, y las no privadas tampoco, me da igual lo que la gente piense de mi en un 50% (vamos, lo que me importa es lo que la gente a la que quiero piense de mi, la otra me da igual)

Si me insultan, no sigo el juego: digo, yo también te quiero ;)
No me van las malas compañías...en plan beber a los 13, fumar, tal tal tal Me repelen mucho!

Y en fin, así soy yo...lo de más descúbrelo tú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario